top of page

CPIA: JORNADA GRATUITA VÍA ZOOM

La semana pasada tuvimos el honor de ser parte de los ciclos de actualización organizados por el CPIA (Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos) de Argentina. En este atractivo y entretenido evento, compartimos nuestras perspectivas y conocimientos en una charla dedicada a un tema de relevancia en el ámbito agropecuario: "Cómo mejorar la información que brinda un Margen Bruto."


El resultado de cualquier actividad agropecuaria está sujeto a una considerable dosis de incertidumbre. Esta incertidumbre proviene de diversos factores, pero los dos principales son las condiciones meteorológicas y las fluctuaciones del mercado. Es precisamente por esta razón que un simple resultado promedio no es suficiente para tomar decisiones informadas en el mundo agrícola. Necesitamos ir más allá y considerar la variabilidad que rodea a ese resultado.


Agradecemos a todos los que asistieron a nuestra charla y a los organizadores por brindarnos esta plataforma para compartir ideas y conocimientos. Y si no pudiste ser parte, ¡no te preocupes! Te dejamos la grabación para que puedas verla:




Comentários


bottom of page